CUAUTLA NAVEGA EN LA INCERTIDUMBRE

141

Salvador Saldaña Galindo

Oaxtepec, Morelos.- Este arroz sigue sin cocerse. Cuautla sigue hundiéndose en la LIGA PREMIER Serie B y en casa volvió a perder y ahora frente a Ciervos que se impuso 0-1 a los morelenses, en un duelo accidentado, donde los locales se quedaron con 10 hombres al salir expulsado Antonio de Jesús Nava, esto en la parte complementaria.
Ignacio Rodríguez sigue sin poder hacer funcionar a la escuadra arrocera y contra los de Chalco sumaron su cuarto descalabro del torneo en cinco partidos disputados.
En duelo de urgidos el equipo de Cuautla sigue sin reaccionar en el Clausura 2018 y un vez más desatenciones graves hicieron que Ciervos se fuera al frente con gol tempranero al minuto 10, por medio de Michel Hernández.
Cuautla no fue capaz de responder y parece que todo el equipo se está contagiando de un mal accionar adentro del terreno de juego, ya que se nota un equipo sin idea, no pueden hilvanar un buen pase y eso ocasiona que comiencen a desesperarse y no desplegar un buen futbol.
Ciervos se fue al complemento con la mínima ventaja.
SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo Nacho Rodríguez que ya pudo estar dirigiendo desde el banquillo se observaba desesperado y nervioso por la falta de resultados.
Por más que los de casa intentaron emparejar las acciones, los de Chalco manejaron bien los tiempos y supieron guardar el marcador a favor. Al minuto 70 se le vino la noche a Cuautla ya que se quedó con 10 hombres por la expulsión (doble amarilla) de Antonio de Jesús Nava, situación que aprovechó Ciervos y con un hombre de más, manejó perfectamente la recta final del partido.
ASÍ QUEDAN

Un conato de bronca al final del encuentro originó que el auxiliar técnico de Chalco saliera expulsado.
Con esta derrota los arroceros se quedaron con tres puntos en el décimo lugar, y Ciervos llegó a siete puntos.
La siguiente jornada el equipo cuautlense visitará a Deportivo Nuevo Chimalhuacán.