CUAUTLA NO PERMITIRÁ “BRUJERÍAS”: NAVARRO

218

Salvador Saldaña Galindo

 

Enfrentar al líder de la competencia Atlético San Francisco es motivante para el capitán de Arroceros, Carlos Navarro. El líder goleador de los cuautlenses dijo estar ansioso por medirse a los guanajuatenses este domingo en el estadio Isidro Gil Tapia.

Los arroceros recargaron pilas el pasado fin de semana en el descanso que tuvo la Serie B y ya se preparan fuertemente para recibir a los Brujos y sumar su quinto triunfo del certamen.

“Estamos motivados, con ánimos de enfrentar al primer lugar, queremos ganar y meternos a la pelea, nos estamos preparando al máximo. Ellos (los Brujos) van a querer venir a sacarnos los tres puntos, pero nosotros vamos con toda la actitud y vamos hacer que tengan un tropiezo” externó el mediocampista oriundo de Uruapan.

En su primer torneo con Arroceros Cuautla, Carlos “Topo” Navarro ha sido de los elementos que ha ayudado al equipo aportando su experiencia. Navarro Morales proviene de Yalmakán, escuadra con la que consiguió cuatro títulos, entre ellos dos ascensos.

“Me siento contento, feliz por esta nueva oportunidad y motivado, estoy trabajando con humildad, con ganas de ayudar a los chavos, a los jóvenes, he tratado de ayudar con mi experiencia a los más jóvenes. Me han dado la confianza de portar el gafete de capitán y estoy trabajando lo mejor posible para ayudar al equipo” comentó Navarro quien debutó en Tercera División profesional con Deportivo Uruapan.