“CUAUTLA NOS COMPLICÓ MÁS DE LA CUENTA”: MONTERDE

47

En su primera aparición bajo los tres postes de Cafetaleros en esta temporada, el portero proveniente del equipo Cancún FC de la Liga de Expansión, David Monterde, señaló que se sintió bien y que su objetivo fue ayudar al equipo para sumar una valiosa, pero complicada victoria sobre Cuautla.

 

“Claro, creo que fueron tres puntos fundamentales para la situación del equipo que estamos peleando la calificación, no podemos dejar escapar nada”, aseguró.

¿Cómo te sentiste en tu primera aparición en el torneo?

 

Muy bien, me sentí bastante bien, el partido estuvo complicado, pero gracias a Dios lo supimos sacar adelante.

¿Nada de nervios, solo el deseo de jugar?

 

Es lo que todos queremos, era por lo que estuve trabajando toda la temporada y se me brindó la oportunidad, lo pude hacer de buena manera.

¿Una victoria más complicada de la cuenta?

Creímos tener el partido en las manos, pero por unos pequeños descuidos se nos terminó complicando la situación, pero al final sacamos la victoria. Hubo un par de peligros de ellos, pero gracias al esfuerzo del equipo se sacó la victoria y no paso a mayores.

¿No pueden aflojar, porque les costaría la liguilla?

Así es, es máxima exigencia, no podemos tener descuidos en este cierre de torneo, un punto puede ser la diferencia para estar en la fiesta grande.

¿La portería de Cafetaleros bien resguardada, una lucha deportiva con Raiko?

 

Es pura competencia deportiva, al final somos compañeros y parte del mismo grupo, la camaradería no puede faltar.  Uno trata de brindar lo mejor, poner el esfuerzo para que las cosas salgan bien para el grupo.