CUAUTLA PIENSA EN DOS FRESEROS

48

Staff / LP Magazine

A menos de dos semanas de arrancar el Torneo de Apertura 2021 de Serie B, Cuautla aún está pensando y analizando en traer a sus filas dos refuerzos más.

Así lo dio a conocer el técnico Alexis Bañuelos Montor, pues aún tiene tiempo para poder registrar a dos jugadores, y que proceden del campeón de la Temporada pasada, el Club Irapuato.

El estratega de los Arroceros destacó que uno de ellos es el conocido Francisco Hurtado, que militó en el equipo durante la primera vuelta de la anterior Temporada, además de otro delantero de la llamada Trinca Fresera.

“El equipo está definido, pero todavía podrían llegar dos jugadores como refuerzos; son dos buenas incorporaciones que ojalá se den, tenemos hasta hoy para definirlo, sería el regreso a la media de contención de Francisco Hurtado y un delantero más, ambos del Irapuato”, dijo.

El estratega detalló que en la plantilla que se ha conformado, cuenta con dos porteros, cuatros defensas centrales, cuatro laterales, seis medios, dos extremos y tres delanteros.

Pese a tener esa primera experiencia, Bañuelos Montor sueña a lo grande al señalar que la expectativa para el equipo será jugar la final en su regreso a la Serie B.

“Nuestras metas y objetivos son muy altos, no tenemos otra mira más que llegar a la final; regresamos a la serie B después de pasar por la Serie A; seamos realistas, nos costó bastante porque el equipo pertenece a la B y en este regreso viendo a los demás equipos, podemos competir y tengo confianza en los muchachos”, apuntó.

Este miércoles los Arroceros tienen programado una práctica futbolística en el estadio Isidro Gil Tapia frente a los Leones del Estado de México que milita en la Liga TDP.