CUAUTLA REALIZARÁ VISORIAS

80

Salvador Saldaña Galindo

 

La directiva de Arroceros Cuautla ya comenzó a planear el siguiente Torneo Apertura 2018 y lanzó abiertamente las visorias para los jóvenes de la categoría 96,97 y 98. A partir del lunes 21 de mayo hasta el 25 del mismo mes el cuerpo técnico realizará las visorias en el estadio Isidro Gil Tapia para todos los jóvenes que estén interesados en demostrar sus cualidades futbolísticas y poder ser parte del nuevo plantel de Cuautla de la Liga Premier Serie B.

A casi dos meses de haber terminado su participación en el Torneo Clausura 2018 la directiva de arroceros hizo limpia total en el equipo y es que todos los jugadores fueron dados de baja, por lo que conformarán nuevo plantel de cara al siguiente semestre.

Las visorias se dividirán en tres etapas, la primera semana será abierta la convocatoria, la segunda para jugadores con experiencia en el futbol profesional y la tercera se trabajará con los jóvenes elegidos por el cuerpo técnico y de ahí escoger a los chavos que realizarán la pretemporada.

Los encargados de realizar las visorias serán Hugo Tapia, auxiliar técnico y Ricardo Carrillo, preparador físico.

La directiva aún no decide quien dirigirá al conjunto de Cuautla en el próximo torneo, después de ya no contar con Héctor Vidal quien dirigió siete partidos en el Torneo Clausura 2018, con saldo de tres triunfos, dos empates e igual número de derrotas.