CUAUTLA, RIVAL MUY EN SERIO: ISAAC MARTÍNEZ

54

Carlos García Varela

Alebrijes de Oaxaca buscará sacar la espina este viernes en casa frente al Cuautla, único rival que lo ha podido vencer en lo que va del torneo de la Serie B.

Esta caída la recibió el conjunto oaxaqueño en la Jornada 1 donde perdió 4-2 y ahora va en pos de la revancha y, sobre todo el de acrecentar su línea de triunfos que hasta ahora es de seis.

El técnico Isaac Martínez señaló: “Sin duda alguna será un gran partido porque ellos vienen bien motivados por su triunfo contundente que tuvieron, así que esta semana nos hemos preparado para enfrentarlos, sabemos cómo juegan; en el primer juego hicieron un buen encuentro, así que los enfrentaremos de la mejor manera”.

Al preguntarle al timonel si impresiona el marcador de 7-3 que tuvieron contra Ciervos, dijo: “Yo pienso que ellos aprovecharon muy bien las oportunidades, esto lo han hecho tanto de local como de visita, la verdad es que es un buen equipo al cual lo tomaremos muy en serio para buscar ganarlo”.

“Es cierto, traemos una buena racha y ha sido gracias al gran trabajo del equipo, los muchachos se han desarrollado de buena forma y no hay más que decir, salvo que ahora tenemos que mostrar mayor fuerza tanto atrás como adelante, mantener ese equilibrio y que al final de los 90 minutos Alebrijes salga con la victoria”.

Finalizó y expresó: “Debemos vencer porque eso nos alejaría un poco más de Aguacateros, así que hay que hacer un partido intenso, dinámico, creativo para marcar los goles”.