CUAUTLA SACA PROVECHOSO DE AMISTOSO

162

Salvador Saldaña Galindo

 

Cuautla sigue con la pretemporada y en su cuarto partido de preparación tuvo enfrente a un buen sinodal como fue el equipo piloto de Alebrijes Oaxaca.

Los Arroceros sacaron provecho del duelo amistoso que disputaron el pasado miércoles en el estado Isidro Gil Tapia, ambos equipos disputaron tres tiempos cada uno de 40 minutos y el marcador final fue 4-4. El primer tiempo Cuautla se llevó el triunfo 1-0, en el segundo Alebrijes ganó 2-1 y en el tercer tiempo el equipo morelense se impuso 3-2.

El técnico Ramón Figueroa sigue probando y observando a los jugadores en busca de ir definiendo el plantel que disputará la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

«Fue un partido interesante, creo que el partido cumplió con el objetivo, esperábamos un partido así como lo vimos, con mucho roce pero con mucha calidad, ellos tienen jugadores que también saben jugar; estamos muy contentos porque queremos este tipo de rivales.

Tenemos jugadores de mucha calidad, los que ya estaban y los que se han integrado, estamos armando un equipo competitivo muy fuerte en todas las líneas, donde habrá mucha competencia sana» señaló el timonel de Arroceros.

Del plantel pasado sólo se quedaron ocho jugadores. Con el convenio deportivo que acaban de amarrar Cuautla con Alebrijes Oaxaca, podrían venir cinco jugadores de la escuadra oaxaqueña de la Liga de Expansión a jugar con Arroceros, entre ellos un delantero un colombiano y un defensa brasileño.

Una de las incorporaciones al equipo de Cuautla es la del mediocampista Luis Sánchez proviene de Sporting Canamy y además jugó en Fuerzas Básicas de Cruz Azul