CUAUTLA SE MIDE A UNIVERSIDAD PREMIER

95

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- El equipo de Cuautla jugará esta semana su segundo partido de pretemporada ante Universidad Nacional Premier, en las instalaciones de la Cantera.

Los arroceros siguen trabajando a tope bajo las indicaciones del técnico Mauricio Hernández y tras haber sostenido la semana pasada su primer partido de preparación ante el selectivo juvenil de la Real Academia de Futbol Español RAFE, el técnico morelense confirmó su segundo partido amistoso ante los felinos con miras a la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B.

El cuadro de la zona oriente de Morelos sigue trabajando intensamente en el estadio Isidro Gil Tapia, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo que será el próximo 24 de agosto.

A poco más de un mes para que dé inicio la temporada 2018-2019, el cuadro arrocero ya tiene plantel completo y el entrenador dijo estar contento con el equipo que armó de cara a la siguiente temporada.

“Me quedé con lo mejor que nos llegó, se armó un muy buen grupo, en lo deportivo vamos de menos a más y estos partidos nos dan un parámetro para ir observando aspectos tácticos” finalizó el técnico morelense

El 26 de este mes se medirán a la Tercera División de Pachuca, en la Universidad del Futbol.