CUAUTLA SERÁ PROTAGONISTA: DIEGO DÍAZ

    354

    Carlos García Varela

     

    Cuautla trabaja a todo vapor en sus entrenamientos rumbo a la temporada 2019-20 de la Serie B en la Liga Premier.

    Los Arroceros trabajan bajo el mando del técnico Diego Díaz, quien sigue de cerca el rendimiento del plantel.

    Para esta nueva aventura del plantel morelense, el mismo timonel dijo que su equipo será protagonista “Y es por eso que nos estamos preparando al máximo  con jugadores en su mayoría de experiencia, mismos que ya tienen minutos en la Liga Premier y en las Sub 20 y bueno ya en un mes empieza el torneo por lo tanto tenemos que estar bien preparados”.

    Del plantel, externó que ya está entre un 70 y 90 por ciento del equipo, “Pues en posiciones específicas aún algunos muchachos que han llegado generan dudas, pues queremos que la columna vertebral sea de experiencia, que sea de jugadores de minutos, y los elementos que no tienen cabida en otros equipos los estamos esperando”.

    Dejó en claro que para el 23 del presente mes su plantel estará completo, “Por lo que este fin de semana trabajaré con el 90 por ciento y eso es muy bueno”.

    De los amistosos, expresó que para el día 19 estarán enfrentando a la Marina, “El juego será en el estadio Xochimilco, luego el 24 contra la Tercera  División del Querétaro en el Mariano Matamoros y el 27 contra La Marina, pero ahora en nuestra cancha y cerramos contra la Sub 20 ya sea del Toluca o América”.

    Apuntó que con estos juegos estarán satisfechos, “Pues ya anteriormente tuvimos dos amistosos, contra selectivos del municipio, que quizás no son del todo formales, sí podemos hacer la pausa para hacer modificaciones y nos ha ido bien”.