CUAUTLA TAMBIÉN QUIERE SERIE A

296

El director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Municipio de Cuautla y director deportivo de los Arroceros, Alfonso Aguilar aseguró a la Magazine Premier que en los próximos días se dará a conocer la situación del estratega Carlos González para el próximo campeonato 2020-2021 de la Liga Premier, así como la categoría en que participaran dentro de este circuito.

 

Después de ratificar la participación y continuidad de los Arroceros de Cuautla en el próximo campeonato de la Liga Premier, el director deportivo del equipo y al mismo tiempo encargado del Deporte en el Municipio de esta entidad morelense, dio a conocer que “nos encontramos analizando en que categoría participará el equipo, ya sea en la Serie A o Serie B de la Liga Premier, pero es un hecho la continuidad de este proyecto”, aseguró.

 

 

¿Alguna novedad sobre el futuro de Arroceros?

Después de esta reunión en donde estuvo presente el presidente de nuestro equipo, estamos analizando todas las situaciones que se han dado por el asunto del coronavirus, sin embargo, en algunos medios locales del estado de Morelos, se manejo que Arroceros podía desaparecer, pero ya lo desmentí en otros medios categóricamente, pues el presidente municipal de Cuautla Jesús Corona Damián continúa apoyando al equipo de Arroceros, para poder participar y estamos buscando muchas alternativas para que en el torneo que está por iniciar podamos contar con todas las herramientas para tener un equipo competitivo, ya que nos quedamos con las ganas al igual que otros equipos de la Liga Premier el disputar la liguilla.

 

¿Los planes de Arroceros serán para ser protagonistas?

el torneo pasado esa fue la intención, iremos con toda la actitud y haremos todo lo necesario para hacer la sinergia y acercar todos los medios necesarios para hacer una buena participación y garantizar todo el éxito.

 

¿De que dependerá participar en Serie A o Serie B?

Primero poder platicar con las autoridades de la Liga Premier, en este momento continuamos en Serie B, pero nos quedamos con la idea de que solo se armaría una sola serie y eso nos deja con la tarea de platicar con las autoridades de la Liga Premier, para determinar la categoría en que participaremos.

 

¿Cuál es la situación del estratega Carlos González?

Es otra de las cosas que estamos viendo, analizando, su continuidad y si se requiere un cambio para beneficio del equipo se hará como siempre como acaba cualquier temporada, ya tenemos fechas del inicio del torneo 2020-2021, estamos analizando y en la próxima semana daremos noticias.

 

¿Para englobar, está confirmada la participación de Arroceros y solo resta definir la continuidad del entrenador, como también en Serie A o Serie B?

 Así es, pero de hecho está confirmada la participación, estamos trabajando como directiva acercar los medios, reducir costos y hacer viable que el proyecto continúe durante el próximo campeonato.