CUAUTLA TIENE QUE JUGAR CON GARRA: CARLOS GONZÁLEZ

99

Carlos García Varela

Cuautla empezará con la última parte de sus trabajos de pretemporada desde este lunes para llegar lo más fuerte al juego de la Jornada 16 de la Serie B en contra del Atlético Saltillo.

Los Arroceros serán anfitriones del cuadro sarapero, por lo que el técnico Carlos González señaló que desea que su equipo ya se concentre de lleno para el duelo del sábado.

“Sostuvimos un último juego amistoso y lo ganamos, y ahora desde este lunes se trabajará en la cuestión técnico-táctica, hay que corregir errores que aun muestra el equipo, y una vez que empiece el torneo no podemos cometerlos, nada de regalar nada”, dijo.

Del rival señaló: “Vendrá fuerte, y sabemos que se han reforzado, así que será un plantel casi nuevo, por lo tanto hay que jugar con garra, las que tengamos de gol no perdonarlas, hay que anotar y atrás nada de fallar porque nos puede costar caro”.

¿En casa, a ganar?

-Claro, sumar de a tres para acercarnos a los que están en zona de calificación, por ahora sólo nos separan tres puntos del octavo lugar, así que Cuautla tiene que ser fuerte y sacar el mayor de los provechos a la localía.