CUAUTLA TRABAJA A MARCHAS FORZADAS

44

Salvador Saldaña Galindo/Corresponsal 

CUAUTLA, MORELOS.- Este viernes arranca el Torneo CL 2022 en la Liga Premier y la escuadra del Cuautla debutará frente a los Alebrijes de Oaxaca, en punto de las 4 de la tarde.

Los Arroceros mantuvieron la base del certamen pasado al quedarse 13 jugadores, una de las bajas sensibles que tuvo el conjunto arrocero fue la de Francisco Hurtado quien se fue a los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión y debutó el pasado martes ante Tampico Madero.

El técnico Alexis Bañuelos señaló que el día de mañana viajarán a Oaxaca, luego de que se adelantó el inicio del torneo y que a pesar de que tienen una semana de trabajo buscarán iniciar con el pie derecho ante los Alebrijes.

“Estamos trabajando a marchas forzadas, llevamos una semana de trabajo, no sabíamos que iba a pasar con la franquicia, el 24 de diciembre nos dijeron que iba a desaparecer, pero estamos aquí con sed de revancha, tenemos una semana de trabajo, la idea futbolística de cómo jugar ya la saben los muchachos, llegaron 10 nuevas incorporaciones, cinco jugadores de fuera y los demás de aquí de la región; tuvimos ocho bajas en total” comentó el director técnico quien cumple con su segundo torneo al frente de Cuautla.

Ayer el equipo entrenó y por la tarde les realizaron pruebas de covid-19 a los jugadores. Cuautla jugará de local los domingos a las 3 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia.