CUAUTLA, TRABAJO DE FUERZA Y RESISTENCIA: ESTRADA

59

Salvador Saldaña Galindo

 

Uno de los defensas inamovibles de Cuautla, Suker Estrada comentó que a pesar de la pausa temporal por el Coronavirus, todos los jugadores están unidos, haciendo el trabajo que les deja el preparador físico y recalca que el equipo está para grandes cosas y la unión de grupo es importante para buscar los objetivos que es primero calificar a la liguilla y pelear por el título.

Los jugadores cuautlenses llevan semana y media realizando ejercicios de fuerza y resistencia aeróbica desde sus casas.

El ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca señaló que tendrán que mejorar en la definición, ya que destacó que es un equipo dinámico que le gusta tener la pelota.

«Siempre hay cosas que mejorar, ahorita en especial ser contundentes, mejorar la definición» comentó Suker quien llegó como refuerzo en esta segunda vuelta y solo se ha perdido un duelo por lesión.

El defensa oriundo de Yautepec comentó que se siente contento de estar defendiendo la camiseta de los Arroceros, luego de su paso por Selva Cañera y Atlético Cuernavaca de la Tercera División, además de militar con Toluca Sub 20.

«Me siento bien, es un equipo con mucha historia, además es bueno tener una afición como la de Cuautla, se siente bien representar al Cuautla y más por qué soy de Morelos» apuntó el zaguero de 23 años quien suma 810 minutos y anotó un gol frente a Deportivo Chimalhuacán.