CUAUTLA Y PACHUCA DE LA TDP; 1-1

78

Salvador Saldaña Galindo

PACHUCA, HGO.- Arroceros sigue invicto en la pretemporada y ayer en su tercer partido de preparación empató 1-1 frente a la Tercera División profesional de los Tuzos del Pachuca, en un cotejo que le sirvió de mucho al equipo dirigido por Mauricio Hernández, ya que a pesar de enfrentarse a un rival de menor categoría, los hidalguenses les exigieron a los morelenses, por lo que el saldo fue positivo para el cuadro cuautlense.

Morelenses e hidalguenses disputaron tres tiempos de 30 minutos en las instalaciones de la Universidad del Futbol y por el equipo arrocero anotó Alejandro Padua.

“El partido estuvo muy cerrado y complicado, el equipo de la Tercera División profesional de Pachuca es rápido, tienen muy marcado su trabajo táctico, y al final supimos entender su estilo de juego y las acciones se nivelaron” comentó el técnico cuautlense, Mauricio Hernández.

Esta tarde el cuadro arrocero sostendrá su cuarto partido amistoso en el estadio Isidro Gil Tapia, ante una Tercera División del Estado de México.

El saldo de los cuautlenses en la pretemporada es de dos triunfos y un empate. En su primer partido vencieron 2-0 a un selectivo de la Real Academia de Futbol Español; se impuso 4-0 a Pumas Sub 20 y ayer sacó el empate a un tanto frente a Pachuca de la Tercera División profesional.

Arroceros Cuautla debutará el 24 de agosto en calidad de visitante ante Atlético Saltillo Soccer, en la jornada 1 de la Liga Premier Serie B.