CUAUTLA YA ASPIRA A LA LIGUILLA: MAURICIO HERNÁNDEZ

189

Carlos García Varela

 

Cuautla ha empezado hilvanar una buena racha de partidos sin perder, ya tiene tres partidos sin saber lo que es la derrota y en este pasado fin de semana conquistó una victoria muy importante (sobre Celaya 3-1) que los poner muy cerca hacia la zona de liguilla de la Serie B; hoy día tienen 18 puntos.

Al respecto, su técnico Mauricio Hernández dijo: “Todo ha mejorado porque de todo lo malo que se había tenido, esto ha quedado atrás, el equipo ha mostrado mejor futbol, estamos siendo contundentes, pero este triunfo ya quedó atrás, ahora pensamos en el compromiso contra el FC Potosino”.

“Equipo que si bien no ha tenido buenos resultados en lo que va de campeonato, no deja de ser difícil, sobre todo que será en su casa; nosotros tenemos que emplearnos a fondo y mostrar lo que hemos hecho hasta ahora, veo a un Cuautla diferente y que ya aspira a la Liguilla”.

Para el timonel lo interesante será no sólo lograr los tres puntos, sino que aspiran a la unidad extra, “Eso nos ayudaría a seguir metidos en la pelea hacia la liguilla”.

Señaló que ahorita el equipo está muy motivado, “Hay buen ambiente y esto hay que aprovecharlo en los dos partidos que restan del campeonato, son seis puntos importantes de los cuales aspiramos a ganarlas todas”.

“Cuautla buscará desde el principio hacerse presente en el marco enemigo para poco a poco irnos adueñando del partido y las que se nos presenten a gol no hay que desaprovecharlas, ser letales para finiquitar lo más pronto posible el encuentro”, indicó.