CUAUTLA YA ESPERA A CLUB CALOR: GONZÁLEZ

289

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- Después del empate a un gol el pasado lunes en la jornada 17 ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán el equipo de Arroceros ya se alista para regresar a casa y hacerle los honores al Club Calor.

Con el empate a un gol ante los mexiquenses el conjunto morelense se mantuvo en la octava posición del grupo 2 con 23 unidades, producto de cinco triunfos, seis empates y el mismo número de derrotas.

“Fue un partido muy intenso contra Chimalhuacán, fue un duelo de ida y vuelta, al minuto 16 un error de nuestro defensa hizo que el delantero de Chimalhuacán quedara mano a mano con el portero y nos anotaron el primer gol. Ya después del minuto 30 comenzamos agarrar más la pelota y generamos más peligro, incluso estrellamos un balón en el travesaño y el portero nos sacó una pelota que iba a gol.

Antes de terminar el primer tiempo Antonio Nava empató el partido a un gol y de ahí el partido siguió muy cerrado, terminando el partido empatado” apuntó el técnico Carlos González.

Este sábado los arroceros tendrán otro partido complicado ante los de Monclova, duelo en el que buscarán salir con los tres puntos tal y como sucedió contra Saltillo Soccer.

“Esperamos un partido intenso creo que Club Calor es más ordenado, pero nosotros estaremos en casa y tenemos que salir con los tres puntos. Los de Calor tienen gente que conocemos y que han jugado en Cuautla como es el caso de Aldair Valle (portero) y Abimael Pardini (defensa). Estamos obligados a salir con los tres puntos este sábado en casa” comentó el timonel cuautlense.

Antonio Nava goleador del equipo (con 12 goles) se resintió ayer y no terminó el entrenamiento por una molestia en la ingle, por lo que el cuerpo técnico espera y se recupere para el partido de este sábado ante Club Calor. 

En la primera vuelta Club Calor se impuso 1-0 a los arroceros en Monclova.