CUAUTLA YA SE ADAPTÓ A LA METODOLOGÍA: DIEGO DÍAZ

    334

    Salvador Saldaña Galindo

     

    CUAUTLA, MORELOS.- Este viernes Arroceros Cuautla tendrá su segunda visita consecutiva en la Liga Premier Serie B al enfrentarse al Club Calor, en punto de las 20:30 horas. Los morelenses vienen de empatar a un gol ante Deportivo Cafessa y mañana en Monclova, Coahuila buscarán sumar su primer triunfo de la temporada.

    En el duelo pasado ante los actuales subcampeones el equipo dirigido por Diego Díaz empató el marcador en tiempo de compensación gracias al tanto de José Ismael Arizmendi (minuto 92). En dos partidos disputados el equipo de Cuautla suma un punto con registro de un empate y una derrota.

    El técnico de arroceros, Diego Díaz señaló que el equipo ya está mejor adaptado a su idea futbolística y este viernes van al norte del país por su primera victoria del torneo.

    “Los jugadores ya están adaptados a la metodología, vamos bien, en el partido contra Cafessa fue un sinodal importante, es el subcampeón de la categoría y les fuimos hacer un partido de tú a tú y fue importante el punto que nos trajimos de Jalisco” comentó el técnico morelense.

    Para el duelo de mañana el timonel no podrá contar con el defensa Ricardo Rosas quien salió expulsado en el partido pasado ante Deportivo Cafessa.