CUELGA LOS AGUANTES RONALDO JASSO

    202

    Staff / LP Magazine

    La formación integral de los jóvenes futbolistas, es uno de los temas y objetivos principales en la LIGA PREMIER.

    Todos tienen el sueño de consolidar sus carreras futbolísticas, pero es una realidad que no todos llegan. Y es por eso que los estudios son fundamentales para afrontar de mejor forma los retos de la vida.

    Y ese mismo concepto fue el que orillo a Ronaldo Jasso, portero registrado con Gavilanes de Matamoros en la Temporada 2018-2019, a tomar la decisión de retirarse de las canchas, colgar los guantes para dedicarse a los estudios.

    Así lo relató el propio jugador a través de las redes sociales, que compartió por supuesto, la escuadra de Matamoros.

    “He tomado una de las decisiones más difíciles e importantes sobre mi vida y mi futuro. A veces tenemos que poner sobre la balanza ciertas prioridades que por más que nos duela aceptar, sabemos que es lo mejor para nosotros”.

    “Hoy termina mi vuelo aquí. Me retiro de las canchas para construir un mejor futuro en base al estudio. Esta decisión me parte el alma, pero me da un nuevo aire que respirar y nuevas metas que alcanzar”.

    “Así es el fútbol, a veces no importa lo mucho que te esfuerces. Dependemos también de los entrenadores que vean en nosotros ese algo que los motive a confiar en nosotros. Dependemos de esos golpes de suerte que no todos tenemos”.

    “Pero como dice mi familia, Dios siempre nos tiene preparado algo más grande”.

    “He vivido por y para el deporte toda mi vida. Y siempre seré fiel a mi camiseta GAVILANES DE MATAMOROS. A partir de hoy, me tocará apoyar desde las gradas”, fueron parte de las palabras que expresó el arquero.