CUERVOS JAP ESTÁ ENFOCADO EN SUS METAS: LUIS OLVERA

130

Gabriel García.-

Ensenada, BC.- La anterior campaña fue una de muchas lesiones para Luis Miguel “Pollo” Olvera, quien reconoció que están en deuda con la afición ensenadense tras no avanzar Cuervos JAP a la Liguilla, algo que espera no suceda en este próximo Apertura 2017.

El mediocampista señaló que tras la primera semana de entrenamientos con los emplumados, ve al equipo bien enfocado y también viendo muchos rostros nuevos, situación que le agrada.

El “Pollo” sufrió bastante con las lesiones en el Torneo Clausura 2017, regresando en la recta final de la campaña tras una cirugía, aunque aceptando que viene con ilusiones renovadas, con el objetivo en que el equipo vuelva a la Fiesta Grande y a nivel personal realizar un torneo completo.

Ante la cercanía del duelo ante Xolos de Tijuana de la Liga MX, Olvera indicó que es algo que lo ilusiona y motiva a la vez, “ya que no todos los días se puede jugar ante un equipo de la Liga MX”.

Sobre el nuevo sistema de alumbrado en el Estadio Municipal de Ensenada, el “Pollo” se mostró entusiasmado por la afición, con un horario diferente, viernes por la noche y ante un rival de mucho peso, como lo son los Xolos.

 

De vuelta al trabajo

Ante los primeros entrenamientos con los “emplumados”, Miguel Olvera reconoció que se están realizando a tope y todos están enfocados en el mismo objetivo, llegar a la Liguilla y pelear por el ascenso.

Tras no clasificar a las finales, el mediocampista sabe que están en deuda, con lo que se está trabajando para que este Apertura 2017 sea totalmente diferente al anterior y en base a resultados positivos.

Ya con dos torneos con problemas de gol, el “Pollo” afirmó que es un punto por trabajar, de la mano de nuevos refuerzos que trajo la directiva para esta temporada, “quienes deben de aportar para que el equipo repunte en la cancha y también de la mano de triunfos”.