¡CUIDADO CON DAMIÁN HERNÁNDEZ!

46

Staff / LP Magazine

Su olfato goleador es innegable, y eso sin duda no está en tela de juicio. Sin embargo, este Torneo de Apertura 2021 le ha costado a Damián Hernández, delantero de la Universidad Autónoma de Zacatecas del que se espera más de su talento.

La grata noticia, y pensando en revolucionar el juego de los Tuzos de la UAZ en esta segunda mitad del campeonato, es que Hernández ya despertó, con esa fuerza y tenacidad que lo caracteriza.

El artillero se quedó en casa, tratando de emular lo que hizo hace un par de años, donde anotó 13 goles en Fase Regular, y uno más en Liguilla, en esa mimas Temporada en la que llegaron incluso a la Final.

Y es que hoy Damián ostenta tres anotaciones en su cuenta personal, promedio un tanto bajo, pero ya con una constante importante para beneficio de su equipo.

Anotó en la cuarta Jornada frente a Gavilanes FC Matamoros, en la quinta fecha ante Mazorqueros FC, y finalmente en la pasada séptima entrada ante Colima Futbol Club.

Cuidado con Damián Hernández, la continuidad es lo suyo y este Sábado la UAZ visita a los Leones Negros en las instalaciones de La Primavera; veremos si llega una anotación más en su cuenta y con no pierde el hilo.