CUIDADO CON SU OFENSIVA: VALVERDE

133

Carlos García Varela

 

Con el único propósito a cumplir que es el de ganar en patio ajeno, Cafetaleros de Chiapas está listo para enfrentar al Inter Playa.

La oncena chiapaneca sabe que no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino como sucedió la semana pasada luego de caer 1-3 frente al Cafessa Jalisco, porque de ser así se meterán en serios y graves problemas para seguir aspirando a llegar a zona de Liguilla en el Grupo 2 de la Serie A.

Marco Valverde, técnico de los Cafetaleros dijo que la derrota anterior fue por desatenciones, “Sin dejar de lado que el Cafessa (Jalisco) es uno de los rivales fuertes en el grupo, no salió a especular, pues ellos propusieron también desde el inicio del encuentro, hicieron jugadas a táctica fija de gol, lo cual nos cayó de sorpresa su estilo de juego”.

El profe Valverde agregó: “Sabemos que su cancha es muy difícil, así que vamos con todo, pese que se hará un viaje largo, tenemos que ser muy positivos para sacar el resultado”.

El timonel de los chipanecos dijo que tienen que sumar, “Tenemos que buscar a toda costa los tres puntos y porque no, hasta la unidad de extra, porque para nosotros será extraordinario lograr el triunfo; sabemos que será difícil pero vamos con todas las intenciones de hacer un buen partido”.

 

MESURADOS

 

Reiteró el técnico: “Nada de volvernos locos, sabemos que tienen un ataque muy fuerte, sabemos que tienen un ‘9’ de mucha presencia, así que vamos de una manera muy mesurada, cuidar muy bien el balón entre líneas, que no nos hagan daño pero también vamos con la mayor concentración para generar opciones de gol, contragolpearlos, jugarles de tú a tú”.