CUIDADO, IRAPUATO TIENE SED DE VENGANZA: ROSAS

115

VERACRUZ, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Premier se reportaron listos para encarar en calidad de visitantes contra el Irapuato, en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2018 de la Serie A.

El delantero de Culiacán, Sinaloa, Omar Rosas dijo: “Sí, gracias a Dios ya se dio el inicio del torneo, por ahí se sacó un empate que nos deja con un mal sabor de boca porque tuvimos opciones para ganar el partido”.

Agregó: “Es el inicio del torneo, muchas veces los que llegamos estamos en una etapa de enseñanza hacia el equipo, tenemos que trabajar duro, trabajar poco a poco y vamos a seguir haciendo las cosas bien, ahorita se viene un rival complicado como lo es Irapuato que sacó la victoria de visitante, pero haciendo las cosas bien y trabajando en equipo vamos a ir por todo”.

¿Cómo sientes la adaptación al grupo?

-Bien, la verdad muy bien, son compañeros que ya había tenido desde la Sub-20, ahorita regreso para este torneo, creo que es una oportunidad más para demostrar que todavía se puede, para luchar por estar en Primera División, ahorita estamos en el equipo de la Liga Premier y vamos paso a paso para poder lograrlo.

¿En este arranque de torneo, el equipo muestra muchas variantes al frente?

-Sí, la verdad fuimos un equipo muy dinámico, desde el inicio hasta el final del partido, el profesor así nos lo había dicho, que teníamos que ser intensos desde que pitara el árbitro hasta los 95 minutos que vuelve a pitar otra vez.

“Creo que solo nos faltó la contundencia y terminar las jugadas, pero vamos a ser un equipo que proponga en el torneo regular para seguir estando en liguilla”, externó.

Irapuato como rival, ¿Cómo lo esperan?

-Es un equipo protagonista, en este caso ya tiene tres finales seguidas, las tres perdidas y creo que vienen con esa sed de revancha y creo que eso le inyecta ese extra al partido”.