CUMPLIRÉ AL MÁXIMO CON CIMARRONES PREMIER: CAMPOS

152

HERMOSILLO, Son.- Después de cumplir con el proceso de estar con Cimarrones de Sonora desde la Tercera División, el mediocampista Diego Campos Robles entrena con el equipo de Ascenso MX previo al Apertura 2018.

El jugador de 18 años mencionó que se enfocará en su nueva encomienda de entrenar con jugadores mayores y más experimentados para continuar con su objetivo personal y colectivo de llegar al máximo circuito.

“Es un bonito reto porque jugar contra los mejores siempre es bonito y trabajar todos los días a máxima intensidad y teniendo fe que las cosas van a salir bien”, comentó.

Campos Robles dijo que agradece la oportunidad que se le brinda pero que no descuidará su rol durante los partidos con el equipo de la Liga Premier, donde funge como medio centro interior.

“Voy a cumplir 2 años ahora en agosto, llegué de Tercera y estuve un torneo sin estar registrado y en diciembre me registraron en Segunda. Con el favor de Dios trataré de hacer lo mejor en el campo para seguir creciendo y cumpliré al máximo con Cimarrones Premier”, afirmó.

En cuanto al ambiente grupal, el joven dijo sentirse contento con sus compañeros tanto en la Liga Premier como en la División de plata, lo que califica como primordial para tener los buenos resultados.