DAGOBERTO EN REHABILITACION

104

LA PIEDAD, MICH.- Luego de que el delantero de Reboceros de La Piedad, Dagoberto Mejía Segura sufriera el pasado jueves una contractura muscular en el femoral de la pierna derecha, se encuentra bajo la supervisión del médico del equipo, Roberto Carlos Ibarra Pimentel.

 

Este domingo, el jugador surgido en la cantera del Club Atlas de Guadalajara, recibió al término del entrenamiento una serie de ejercicios de reforzamiento muscular bajo instrucción y observación del preparador físico Miguel Ceja.

 

Por su parte, el delantero dijo estar en toda la disposición de mejorar en los próximos días ya que se encuentra ansioso por participar en las acciones de preparación que el plantel de Reboceros verá próximamente.

 

En cuanto a la rehabilitación que el médico le ha indicado, «Dago» como le nombran en el grupo, está recibiendo electroterapia, ultrasonido terapéutico, masaje de descarga,

luz infraroja y estiramientos.

 

Esta tarde, el médico especialista en fisioterapia y rehabilitación, Roberto Carlos Ibarra Pimentel dijo que a Dagoberto le restan entre 4 y 5 días para quedar listo y ver de nueva cuenta acción al igual que sus compañeros.