DAN LAS GRACIAS A RAMÓN FIGUEROA

101

La directiva de los Arroceros de Cuautla no aguantó más y después de la derrota que sufrió el cuadro morelense este miércoles ante Irapuato 1-3, correspondiente a la primera fecha del torneo de la Liga Premier 2020-21, determinó darle las gracias al estratega Ramón Figueroa y apostar por un cuerpo técnico sudamericano.

 

Figueroa por más esfuerzos que hizo no pudo encontrar la fórmula que le permitiera conseguir los puntos necesarios que reflejara el esfuerzo que pusieron los jugadores en el terreno de juego.

 

Bajo sus órdenes el cuadro morelense solo pudo sumar una victoria, 2-0 sobre Inter Playa del Carmen, pero después solo pudo empatar sin goles ante Deportivo Dongu y registrar tres derrotas, ante Uruapan por goleada 4-1, Pioneros de Cancún 0-1 y 1-3 ante Irapuato, por lo cual la directiva decidió realizar un cambio en la dirección técnica.

 

Figueroa al ser consultado por el Magazine Premier, expuso que “me voy con la respuesta de los jugadores, se que pusieron todo de su parte para mejorar, pero en el futbol no hay reglas y al final no pudimos encontrar los resultados”, concluyó.