DAN NEGATIVO PRUEBAS COVID19 EN INTER PLAYA

147

Con el firme propósito de salvaguardar el estado físico y clínico de todos los integrantes del equipo de Inter Playa del Carmen, la directiva del cuadro caribeño ha seguido al pie de la letra todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y hasta el momento de las casi 25 pruebas que se han realizado, todas han salido negativas.

 

Sin duda en el alto mando del cuadro quintanarroense primero estará la persona que el deportista y el trabajador, por lo cual han sometido a sus jugadores, cuerpo técnico y staff a todas las pruebas para prevenir este terrible mal que ha puesto en jaque a toda la humanidad.

 

Bajo ese panorama el cuadro caribeño solo espera las indicaciones de las autoridades sanitarias para empezar los trabajos de pretemporada y sobre todo para dar a conocer oficialmente a su nuevo entrenador y a sus refuerzos.

 

Frente a todo esto, es un secreto a voces que el próximo estratega del cuadro de Inter Playa del Carmen, será el experimentado Carlos Bracamontes, pero mientras no se oficialice la contratación, las cosas se encuentra en compás de espera.