DANIEL JIMÉNEZ, EL ACORAZADO DEL CARIBE

28

Con más de dos mil minutos de actividad en 24 partidos disputados, el mediocampista jalisciense Daniel Jiménez se constituyó como el acorazado del caribe y el jugador de mayor fuerza y rendimiento de Inter Playa del Carmen.

Surgido en la organización de los Jaguares de Chiapas y con experiencia en la Liga Mx, Jiménez sin duda fue uno de los elementos claves en el esquema de Carlos Bracamontes y uno de los factores para que Inter Playa del Carmen hiciera uno de sus mejores torneos en toda su historia.

Jiménez completó 16 de 23 juegos y el resto tuvo poco tiempo fuera de la cancha, tomando su segundo aire con el equipo quintanarroense como se demuestra con los cinco goles que registró a lo largo de todas las jornadas.

 

APUNTES

APORTE

Daniel Jiménez apareció en los momentos adecuados para ser el eje donde surgieron las mayores ideas del cuadro quintanarroense y por ende, una de las piezas de mayor confianza del DT Carlos Bracamontes.

 

LIGA MX

Daniel Jiménez tiene dos juegos en Liga Mx, lo que demuestra que no es ningún improvisado y que ese peso específico en la cancha hizo diferencia a lo largo del campeonato.

 

LOS MINUTOS JUGADOS

# JUGADOR                        JJ   MJ   G    TA   TR  

27   Daniel Jiménez               24   2016 5    5    0

 

NUMERALIA

 

2016 minutos sumó en la temporada como el único jugador que superó los dos mil minutos de la oncena caribeña.

 

5 goles registró en el campeonato