DANIEL MOGUEL, DT DE PIONEROS

262

No obstante que hasta la próxima semana lo dará a conocer oficialmente la directiva de los Pioneros de Cancún, es un hecho que el profesor Daniel Moguel se hará cargo de la dirección técnica del cuadro caribeño para la próxima temporada.

 

Por lo pronto Moguel es quien coordina los trabajos físicos que realiza la escuadra quintanarroense por grupos con la finalidad de respetar las disposiciones que establecieron las autoridades sanitarias.

 

Moguel realizó en las últimas temporadas como el director deportivo, pero ahora la dirigencia de los Pioneros decidió darle la responsabilidad de hacerse cargo de las riendas de la escuadra de la Liga Premier.

 

La responsabilidad en el cargo no es nueva para el estratega, ya que en la temporada 2007-2008 realizó labores de auxiliar técnico en Pioneros, posteriormente dirigió a Inter Playa del Carmen y a Caimanes de Cancún F.C. y finalmente en la campaña 2018-2019 realizó labores de auxiliar y director técnico de la escuadra que volverá a ser el responsable técnico.