DANIEL MORAGREGA CONCLUYÓ SU CICLO CON AGUACATEROS

55

La vida y el deporte se rige por ciclos y para Daniel Moragrega después de casi cinco años de defender la camiseta de los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, deberá enfocar su horizonte a otros proyectos al anunciarle que en el cuadro michoacano habrá recorte de personal y que no entra en planes para la próxima temporada.

Empero Moragrega con una actitud profesional, tomó el lado bueno a las cosas y mostró su agradecimiento a los directivos y al cuerpo técnico encabezado por José Muñoz por haberle brindado la oportunidad de jugar en este equipo.

“Uno sabe que las cosas se rigen por ciclos y ahora el mío ha concluido en Aguacateros, no sé si en un futuro pueda regresar a este equipo, pero en estos momentos se me ha dicho que habrá muchos cambios en el equipo y que habrá recorte de personal, todo seguramente generado por la decisión de no participar en Serie A”, destacó.

-¿Cómo asumes esta noticia?

Con mucho entendimiento, uno sabe que hay decisiones complicadas y ahora me tocó salir, sin duda habrá que buscar otras opciones, quizá algún proyecto en Serie B o en la “A”, pero sin duda vamos a seguir buscando crecer en esta categoría.

¿Cuánto tiempo duró tu ciclo en Aguacateros?

Creo que cinco años, por eso me voy muy agradecido, son cosas que se tienen que vivir y fue un orgullo defender los colores de este equipo.