DAR EL GOLPE DE AUTORIDAD: CRISTHIAN URBINA

    80

    Carlos García Varela

     

    Atlético Saltillo sólo espera que el silbatazo suena para salir con todo frente al Club Cañoneros Marina, en partido de Ida de las Semifinales de la Serie B.

    Cristhian Urbina, delantero del cuadro sarapero dejó en claro que deben aprovechar al máximo su localía, “Sabemos de antemano que será un juego complicado ya que el rival viene con buenos resultados, pero en casa nadie nos debe ganar, aunque ya lo hicieron una vez, dos ya no, por lo que debemos estar alertas en cada llegada que puedan realizar”.

    ¿Saltillo debe atacar para lograr el gol lo más temprano que se pueda?

    -Así es y mientras más rápido llegue el gol para nosotros, ellos se abrirán más y de paso nosotros nos podemos defender todavía más.

    El ariete Urbina asimismo apuntó que conocen muy bien su cancha y el rival le cuesta mucho trabajo, “Por lo tanto esto es un voto a favor, aprovechar este punto de ventaja, nosotros nos hemos adaptado bien al pasto sintético, sabemos cómo rebota el balón, los trazos largos, por lo que ellos deberán de hacer el doble de esfuerzo, así que ahora es cuando tenemos que dar el golpe de autoridad”.