DAR EL ÚLTIMO PASO PARA CALIFICAR: ROJAS

38

Carlos García Varela

Deportivo Dongu tiene en sus manos alcanzar la calificación en el Grupo 3, y para ello, debe ganar en el último partido del torneo regular donde como local, recibe al Leviatán FC.

Así que el conjunto mexiquense ultima detalles de cara al duelo y el delantero Daniel Rojas señaló: “Tenemos toda la motivación por vencer y sobre todo esa ‘hambre’ de vernos calificados porque nos ha costado estar hasta donde estamos ahora, es sólo dar el último paso para la calificación y para ello, tenemos que ganar, no tenemos de otra y eso es lo que vamos a hacer frente a este rival”.

Para Rojas es un partido especial, “Aun sabiendo que el rival poco ha ofrecido en el torneo, pero son de esos enemigos que en cualquier momento pueden despertar, pueden hacernos daño y eso es lo que no queremos, tenemos que mostrarnos fuertes, no cometer error alguno, ni mucho menos confiarnos”.

Descartó el ariete que no quieren ningún tipo de sorpresas, “Por lo tanto, mostrar nuestra fuerza, buscar los goles y ahora es cuando menos podemos fallar, el equipo tiene que ser intenso”.