DAR GOLPE DE AUTORIDAD: ISAAC GARCÍA

    146

    Carlos García Varela

     

    Irapuato buscará reafirmar todo lo bueno que hizo en el torneo regular ahora en la Liguilla y el primer examen a enfrentar es contra el Cruz Azul Hidalgo.

    Ya como antecedente está el par de victorias de la ‘Trinca Fresera’, pero ahora no estarán en disputa los tres puntos, sino el pase a las Semifinales.

    El delantero de la ‘tropa roja’, Isaac García señaló: “El gran torneo que hicimos ya quedó atrás, pues ahora viene un torneo diferente y como nos dice el técnico, iremos paso a paso pues no hay que volvernos locos, por lo que vamos objetivo tras objetivo y el primer paso a la siguiente ronda es superar al Cruz Azul Hidalgo, un rival que merece de entrada todos nuestros respetos”.

    ¿Deben de hacer lo que han venido haciendo?

    -Así es, no tenemos por qué cambiar en nada; sabemos cómo se paran, cómo se mueven y en el torneo regular les ganamos las dos veces, pero no por ello deja de ser complicados, por lo que debemos seguir como lo hemos hecho desde la jornada uno.

    ¿El duelo de Ida será clave para avanzar?

    -Así es, por lo tanto tenemos que dar el golpe de autoridad para luego dar la puntilla en casa, ser contundentes desde el primer minuto.