DAR GOLPE DE AUTORIDAD: PABLO VILLAR

139

Carlos García Varela

 

Irapuato ultima detalles para su duelo de este sábado en casa del Tuxtla FC, en donde quiere quedarse con los tres puntos y con ello compartir el liderato del Grupo 2 de la Serie A.

Sin duda alguna, este partido robará los reflectores pues se estarán enfrentando el primero y tercer lugar del carro dos, de ahí que se cocina un partido de mucha explosión y goles.

Al respecto, el portero de los ‘Freseros’, Pablo Villar, catálogo que el partido es de Liguilla adelantada, “ya nos dimos cuenta el por qué es un equipo fuerte, los enfrentamos en la pasada liguilla, pero para esta jornada no cambiará nada, es un partido muy especial ya que somos los equipos que estamos peleando por el liderato, será un partido intenso y fuerte en el cual tenemos que estar muy concentrados para sacar un buen resultado”.

Reiteró que el único fin es quedarse con los cuatro puntos, sin traicionar la idea futbolística de ser ofensivos y defensivos, “hay que dar un golpe de autoridad en el cierre de torneo”.

Asimismo, dijo que el objetivo del equipo una vez que empezó el torneo es estar en los primeros lugares para aspirar a la liguilla, pero también quedarse con la cima para tener muchas ventajas en la siguiente fase.

“Es por ello que los tres partidos que restan tenemos que ganarlos para quedarnos con el primer lugar, sabemos que la tarea no es nada fácil porque los tres rivales restantes tienen mucho poderío, de ahí que tenemos que estar bien preparados y trabajar al máximo para afrontar cada uno de ellos”, expresó.