DAR LA MEJOR CARA EN EL CLÁSICO: ARGUMEDO

47

Carlos García Varela

Está versión del clásico zacatecano entre Mineros de Fresnillo y Universidad Autónoma de Zacatecas no será como las anteriores, de garra y pundonor ya que la situación por la que pasan deportivamente hablando no es la mejor, son último y penúltimo lugar del Grupo 1.

Mientras que los universitarios tienen 7 puntos, el contrincante sólo tiene 1 punto, pero el honor de ser el mejor de la región está de por medio.

De la batalla, el delantero Víctor Argumedo indicó: “Nuestro objetivo ahora es cerrar de la mejor manera y este juego no es uno más para nosotros, es de los más importantes porque es el clásico, lo enfrentaremos de la mejor manera porque los clásicos no son sólo para jugarse, sino para ganarse”.

Argumedo aseguró que han venido haciendo bien las cosas, “Hacemos lo que nos indica nuestro entrenador, pero los resultados al final de cuentas no se nos han dado; ahora tenemos que mostrar la mejor cara, nos quedan juegos interesantes y puntos muy importantes que tenemos que ganar, son 15 puntos para nosotros incluyendo las unidades extra en caso de ganarlas y de sumar todas y con una combinación de resultados veremos a final de cuentas para qué nos alcanzó”.