DAR TODO EN LO QUE RESTA: MARCO ANAYA

263

Carlos García Varela

 

Doloroso traspié tuvo el Deportivo Nuevo Chimalhuacán frente a Constructores Gómez Palacio (2-1) y eso lo tiene al borde de la eliminación hacia la Liguilla de la Serie B.

Los mexiquenses ya suman cinco partidos sin poder triunfar y de los quince puntos disputados, sólo ha ganado dos y eso los pone como décimo cuarto lugar de la tabla.

Tras la derrota, el delantero del conjunto Marco Anaya expresó: “Se nos volvió a complicar el partido y de paso el torneo, perdimos porque dejamos de hacer cosas al frente y atrás; ahora sólo queda darlo todo en los partidos que restan del torneo”.

Anaya dejó en claro que no se darán por vencidos, “Al campeonato le restan 18 puntos y un poco más por aquello de las unidades extras, así que nada de caernos, sino todo lo contrario, sumar”.

¿El último chance que tienen es ganar todos los puntos en juego?

-Claro, todo depende de nosotros en ganar, tenemos un complicado el panorama pero en el futbol todo puede pasar y este viernes debemos superar al Cafessa, nada fácil pero nosotros en casa debemos ser mejores en todo los aspectos.

¿Hay con qué para vencer?

-Sí, sólo es concretar las opciones que tengamos a gol, meter todos los balones que se puedan.