“DAR UNA VICTORIA A ESTA CAMISETA”: HERRERA

111

Carlos García Varela

 

El Club Deportivo de Futbol Zitácuaro será anfitrión del Lunes Premier de la Serie B y para ello estará recibiendo al alicaído Deportivo Dongu FC.

Sin duda alguna este partido tiene un ingrediente especial ya que los dos equipos están urgidos por ganar; los michoacanos tienen cuatro semanas de no hacerlo y los mexiquenses suman seis partidos en fila.

Por lo cual, el Zitácuaro por estar en casa se ve más obligado a quedarse con la victoria. Al respecto el delantero Salomón Herrera señaló: “Sin duda alguna es un partido por demás interesante e importante para salir de la mala racha en la que hemos caído, nosotros buscamos sumar como lo hicimos la semana pasada allá en La Paz donde no se nos dio resultado porque a final de cuentas sólo sacamos un empate; fue un partido difícil por lo que ahora hay que buscar el triunfo en casa, por la afición, por nosotros para buscar un mejor lugar dentro de la tabla”.

El nacido en la Ciudad de México dejó en claro que tienen que darle una victoria a esta camiseta, “La afición debe darse cuenta que estamos haciendo bien las cosas, pero en estos últimos partidos no hemos podido lograr los puntos deseados, ya es hora de repuntar”.

 

SE LES HA NEGADO EL GOL

 

Desde su punto de vista, Salomón dejó en claro que sí no han ganado es porque se les ha negado el gol, “Hemos hecho bien las cosas pero a final de cuentas no las podemos meter, pero estoy completamente seguro que en este partido se nos va a dar la victoria para seguir adelante, buscaremos el triunfo desde el inicio del encuentro”.