DARÉ EL EXTRA PARA SER TITULAR: JESÚS FIERRO

190

Heriberto Verduzco

 

HERMOSILLO, Son.- Cimarrones Premier arrancará la temporada 2018-2019 en la Serie A de la Liga Premier, por ello el mediocampista originario de Empalme, Sonora, Jesús Fierro Miranda, indicó que será una buena oportunidad para seguir impulsando jugadores jóvenes.

El surgido de la cantera del Atlas, expuso que se encuentra con gran ánimo en su segunda etapa con el conjunto de Cimarrones Premier, y es por ello que dará su mayor esfuerzo para ocupar un lugar en el once del técnico Ricardo Carbajal.

“Estoy muy motivado, voy a dar siempre lo mejor de mí para luchar por un puesto en el equipo y para salir adelante junto con todos, hay muy buenos jugadores en el plantel y algunos ya están en Ascenso MX. Sabemos que las fuerzas básicas de Cimarrones se manejan con edades más bajas en toda la Serie A y por eso vamos a dar más de nosotros mismos”, comentó.

Fierro Miranda participó en diez cotejos la campaña anterior con Cimarrones Premier, ocho de ellos como titular, y sumó un total de 687 minutos, asimismo, tuvo actividad con Cimarrones Tercera en cuatro encuentros completos.