DARÉ TODO PARA EL SALTILLO: GASTÓN DEL CASTILLO

    552

    SALTILLO, Coah.- El argentino Alexander Gastón del Castillo Agüero ya reportó con el Atlético Saltillo para estar a la ordenes de su nuevo escuadrón.

    Con la llegada del hermano del ‘Kun’ Agüero, actual jugador del Manchester City, se cierre con broche de oro al armado del plantel local que jugará en la Serie A de la Liga Premier.

    Nacido el 10 de julio de 1997, Gastón del Castillo debutó en 2016 con el club argentino Independiente. En la Temporada 2016-2017 fue cedido al Cádiz FC de la Segunda División de España, luego retornó a su país para militar con el Arsenal y el Newell’s. En su currículo también se encuentra participación con la Selección Argentina Sub-15 y Sub-20.

    Alexander fue claro en sus comentarios en torno de jugar en la Liga Premier del futbol mexicano y dijo: “Porque me gusta el futbol, no hay otro misterio, se dio la posibilidad y vine”.

    El argentino agregó, “He visto un poco es esta ciudad y es linda, a mí me da igual las cosas, pero es una ciudad grande, ya me estuvo contando algunas cosas Javier (Gómez) y está bueno, está lindo”.

    Hablando de sus cualidades en cancha, Gastón se describió así mismo como, “Enganche, media punta, gambeteador, me gusta gambetear e ir mucho para adelante”, comentó el refuerzo.

    Finalmente, el argentino se dirigió a la afición saltillense para enviarles un claro mensaje, “Voy a dar todo, voy a ayudar en todo al equipo, voy a aportar todo lo que pueda para el equipo y para que salga todo bien. A lo que vengo es a tratar de jugar y sumar minutos, ayudar al equipo”.