DAREMOS LA SORPRESA: JAYSON SOSA

61

Carlos García Varela

El conjunto de Lobos ULMX que tendrá como escenario el estadio ‘Miguel Alemán Valdez’, en Celaya, Guanajuato, estará cerrando a tambor batiente su pretemporada de cara al arranque del campeonato el cual será como local, recibiendo al Sporting Canamy.
Entre los elementos que sacarán la casta por los ‘caninos’ es Jayson Alan Sosa, quien se muestra contento y motivado de pertenecer a esta escuadra que estará militando dentro de la Serie A en el Grupo 2.
El joven de 20 años y es un jugador de enganche, expresó: “Se ha trabajado muy bien en estas semanas porque daremos la sorpresa en el torneo, se ha formado un gran plantel con gente de experiencia, así que no descarto que el equipo dará mucha batalla”.
Asimismo, el hijo del técnico Ernesto Sosa, dejó en claro que están más qué ansiosos por jugar, “nerviosismo para nada, estamos más bien con la inquietud de jugar como locales frente al Sporting Canamy, equipo que se reforzó bien con elementos del Cruz Azul Hidalgo, pero lejos de preocuparnos por ellos, nos ocupamos en que tenemos que trabajar bien”.

Agregó: “Como locales tenemos que sumar los tres puntos, esa es la meta, sabemos que es un torneo corto, en el cual no podemos dejar ir las unidades, tenemos que ganarlas a como dé lugar, nos vendrá bien, serán motivantes para nosotros; ahora estamos netamente mentalizados en superar al Canamy”.