DAREMOS MUCHAS SORPRESAS: ROVIRA

194

Por José Luis Vargas Espinosa

Yalmakan hizo un partido amistoso frente al T´o Mayas al cual ganó 2-0 y al final de la contienda habló Walter Andrés Rovira para la Magazine Premier.

“Vamos hacer un equipo que de sorpresa, con nuevas caras y con jóvenes con ganas de triunfar, seremos un equipo protagonista.”

El jugador habló de los objetivos de grupo y personales. “Queremos estar entre los dos primeros lugares, sabemos que eso es complicado porque hay equipos ya hechos como Inter Playa, Cafetaleros y otros más, pero lo vamos a intentar”.

Walter Rovira fue de los elementos que colaboró para que Yalmakan FC fuera uno de los equipos con mejores números a la defensiva en el Clausura 2022. “La idea es ser un equipo fuerte en todas las líneas, si fuimos la mejor defensiva es porque el equipo así se lo propuso, somos muy aguerridos y no damos una pelota por perdida.” 

Walter Rovira fue de los jugadores que más minutos disputó en el pasado torneo y en el Apertura 2022 quiere volver a repetirlo, por eso dice que: “Van a ver a un jugador con mucha hambre que quiere mantenerse y sobresalir para poder conseguir un lugar en la Liga de Plata que es lo que queremos todos.”

Con las modificaciones que se tuvo en la Liga Premier Serie A, Yalmakan FC le tocará disputar el torneo en el Grupo 3. “Es un grupo complicado y aún más difícil que torneos pasados porque ahora solo dos se podrán clasificar y esperemos estar entre los dos primeros.”