DAREMOS MUCHO DE QUE HABLAR:

165

VILLAHERMOSA, TABASCO.-   Después de sufrir la metamorfosis de convertirse de Isleños del Carmen a Cocodrilos de Tabasco, el jugador Emilio Gaspar, aseguró que todo cambio siempre será favorable y que están listos para doblegar a los Arroceros de Cuautla, en el inicio del torneo Clausura 2018 de la Serie B de la LIGA PREMIER.

“Ya estamos preparados para el parrido del sábado, es un compromiso que deberemos ganar y lo vamos a hacer”, aseguró.

Sobre el nuevo rostro de esta escuadra que esperar cambiar el negro panorama que tuvieron en el campeonato anterior, expuso que “somos un conjunto muy unido, línea por línea estamos muy completos y con los nuevos técnicos armaremos un buen plantel”, dijo.

Mientras tanto destacó que la llegada de un nuevo cuerpo técnico será favorable por la experiencia con que cuenta este grupo de entrenadores.

“La experiencia de Sergio Ramírez nos ayudará mucho y lo que nos ha enseñado estos días nos servirá de mucho para empezar, con su aporte podremos salir delante de principio a fin en el campeonato”, acotó.

Finalmente sentenció lo que verá la afición de los tabasqueños a partir de la primera fecha del campeonato. “Van a ver buen futbol y que sin duda verán que los tres puntos se quedarán en casa”, concluyó.