DAREMOS SUSTOS: RODOLFO HERRERA

45

Carlos García Varela

Cañoneros FC empezará a preparar su última semana de pretemporada antes de entrar en acción este sábado en condición de local frente al Inter de Querétaro.

Así que la escuadra capitalina está más que ansiosa por entrar en acción luego de dos meses de preparación para el Apertura 2021 de la Liga Premier que estará iniciando este fin de semana.

De las caras nuevas que tendrá el conjunto comandado por el técnico Carlos Alberto Valdez, está Rodolfo Herrera, un joven elemento pero ya de vasta experiencia en el fútbol de esta División.

Tras su paso en la Liga de Expansión con Alebrijes de Oaxaca, Herrera ha formado parte del Club de Ciervos y Yalmakán dijo: “Agradezco la oportunidad y confianza que me ha dado Cañoneros, así que vengo a ayudar, a sumar a este conjunto y ayudar a las jóvenes promesas que tendrá el equipo para que vayan adquiriendo poco a poco experiencia.

¿Cómo ves a tu nuevo conjunto el cual estará equilibrado por jóvenes elementos y otros de experiencia?

-Les jugaremos de tú a tú a todos, sin duda alguna ‘pegaremos’ sustos; Cañoneros tiene mucho por demostrar en este arranque de campeonato, por algo nos hemos preparado a su máximo y demostraremos de qué estamos hechos.

Herrera subrayó: “El equipo estará entre los primeros cuatro lugares, se tiene con qué, por eso les pelearemos fuerte a todos, estamos mentalizados para empezar con el pie derecho este fin de semana.

Argumentó que sumar tres desde el arranque de campeonato es muy importante, “Eso nos motivará y nos dará un gran voto de confianza en el andar en el campeonato”.