DARLE VUELTA AL MAL ARRANQUE: BLANCO

200

Carlos García Varela

Escorpiones FC tiene en sus manos alcanzar su primera victoria del torneo, luego de que no lo ha podido hacer en sus dos primeras contienda y en casa tendrá la visita del Inter de Querétaro.

Al respecto, el defensa Joshua Blanco indicó: “Hemos perdido la concentración porque los partidos se nos han ido en los últimos minutos y si nosotros somos capaces de revertir esto, podemos alcanzar esta vez el triunfo, les vamos a pelear de tú por tú a quien sea, le daremos la vuelta a esta situación”.

Asimismo dijo que el equipo está consciente de lo que ha hecho mal, “Pero el compromiso es sacar puntos a como dé lugar”.

Escorpiones FC tiene potencial en sus filas por lo cual el zaguero expresó: “Es momento de sacar a flote a esto, han sido derrotas desafortunadas, pero el equipo está consciente de que se tienen que cambiar estás cositas que hemos hecho mal”.

Aseguró que una vez que hagan este cambio el equipo se irá para arriba, “Estamos motivados para hacerlo así que esta situación la vamos a sacar adelante”.

¿Cómo van a encarar al rival?

-Con un fútbol ofensivo, tenemos que pasarles por encima, no caer en su sistema, pero repito, lo mejor de todo es mantener la concentración para triunfar.