DAVID CASTAÑEDA SALDRÍA DE AZORES

63

Con 22 años de edad, 411 minutos de actividad con Azores de Hidalgo en la Liga Premier, el delantero David Castañeda se encuentra en una de esas encrucijadas que pone siempre a los jugadores en su desarrollo profesional, como es mantenerse en el equipo hidalguense o buscar otros horizontes para seguir creciendo.

 Castañeda se encuentra a gusto en Azores que ya inició sus trabajos de pretemporada, pero a su puerta se han presentado otros proyectos de la misma categoría en donde podría tener un mayor crecimiento, aunque la duda es, si la decisión será la acertada.

 Por un lado, le encantaría seguir con la escuadra que dirige Hugo Serrano, pero el promotor que conduce su destino le ha manejado otras opciones, por lo cual, está a la espera de definir su panorama.

 David fue de los jugadores más destacados en la pasada segunda mitad del campeonato, donde logró anotar un gol, por lo cual se esperaba su continuidad en el equipo que actualmente se encuentra extraoficialmente en trámites para migrar su nombre y sede a Inter de Querétaro, pero hasta el momento no hay nada definido.

 Por lo cual el delantero espera en esta semana concretar cualquier opción o de lo contrario, seguirle metiendo en Azores con todo para ir por todas las canicas en la temporada que iniciará en el mes de septiembre.