DAVID CONTRA GOLIAT

34

La diferencia de 27 puntos de Cruz Azul Hidalgo debe imperar en el resultado contra Cañoneros Marina en el duelo que sostendrán este sábado a las 15 horas en el estadio 10 de diciembre dentro de la actividad de la fecha 16 y donde el cuadro cementero regresa a la cancha después de su partido aplazado contra Club de Ciervos en la fecha quince.

Los cementeros están deseos de demostrar que el empate que tuvieron en el inicio de la segunda vuelta contra Irapuato donde dejaron escapar una ventaja de dos goles les sirvió de lección en busca de mantener el liderato general y del sector dos.

Pero antes Cañoneros Marina está necesitado de protagonismo con apenas una victoria en todo el torneo y que obviamente requiere de soluciones prontas o de lo contrario tendrá que olvidarse de cualquier reacción, tratado de conformarse con solo sumar en la fecha en turno.

Lo cierto es que el duelo tiene aspectos a tomar en cuenta, sobre todo porque los cementeros también buscan demostrar que la presencia de su nuevo entrenador Joaquín Moreno demuestre que le ha agarrado el hilo a la competencia en la Liga Premier.

EL PARTIDO

Cruz Azul Hidalgo vs Cañoneros Marina

CIUDAD: Jasso, Hidalgo

ESTADIO: 10 de diciembre

DÍA: sábado 30 de enero 2021

HORA: 15:00 horas