DAVID CONTRA GOLIATH

112

Carlos García Varela

 

En el Lunes Premier de la Jornada 17, en el Grupo 1, Leones Negros será anfitrión de Gavilanes FC, siendo un partido de grandes diferencias, porque mientras los ‘emplumados’ son cuarto lugar y están en zona de calificación, los ‘Melenudos’ están prácticamente en el sótano con tan sólo 13 unidades y quedando a deber por mucho.

En teoría, los de Matamoros son amplios favoritos para quedarse con el triunfo, pero en la cancha tendrán que demostrar, porque los universitarios han mostrado grandes cosas como anfitriones y obviamente no querrán ser presa fácil del enemigo, por lo tanto, tendrán que enseñar su mejor versión futbolística para aspirar a la victoria.

El plantel dirigido por el técnico Jorge Martínez ha logrado diez triunfos y eso demuestra su buen balompié, mientras que los Leones Negros corren con la misma cifra pero en derrotas, además de que ser un equipo que ha recibido muchos goles (32) y ahora en su cancha querrán dar la sorpresa de superar.

 

A SEGUIR

 

Para este compromiso, el desempeño que haga el mediocampista de Leones Negros, Alejandro Carreón será interesante, porque es un jugador que recupera el balón y a la vez da juego a su delantera.

Mientras que del lado contrario, Oswaldo Ríos, es otro elemento que toca bien la pelota en el medio campo; son dos jóvenes, uno de 19 y otro de 20 años respectivamente, que quieren seguir demostrando sus habilidades en la cancha para darle la victoria a los suyos.