DE ALTO CALIBRE

21

Un choque de alto voltaje es el que disputarán CAFESSA Jalisco contra Irapuato, en otro Lunes Premier de lujo con el cual llega a su fin la jornada 13 del torneo 2019-2020 de la Liga Premier.

Sin duda que se espera un juego de poder a poder, con dos cuadros que han hecho un buen torneo y tienen un protagonismo importante, la prueba es que pelean por la parte alta de la clasificación dentro del Grupo 2 de la Serie A.

El CAFESSA Jalisco se presenta a este compromiso luego de tres juegos sin derrota y tras batir 0-2 al Sporting Canamy, con lo cual abrió la jornada como cuarto sitio con 22 puntos y busca una victoria que lo meta cuando menos al podio del pelotón.

Irapuato no será ‘un flancito’, ya que con 24 unidades comenzó la fecha como sublíder y escolta de Coyotes, y buscará ganar y afianzarse en esa posición.

La Trinca tiene entendido que un revés le podría complicar la vida y le haría perder la delantera que tiene sobre los rivales del sector.

Para los dos es importante el triunfo y eso le da un toque de interés extra al partido, el cual tiene todos los ingredientes para ser el mejor de la jornada y no hay favorito, es un duelo de poder a poder.

 

 

EL PARTIDO

CAFESSA Jalisco vs Irapuato

Estadio: Jalisco

Hora:  17:00hrs.

Fecha: Lunes 18 de noviembre

Ciudad: Guadalajara, Jalisco.