DE ALTO NIVEL CONTRA TUXTLA: ALAN JARAMILLO

224

Carlos García Varela

 

Reboceros de La Piedad está muy motivado luego de ganar la semana pasada como visitante cuatro puntos  que los pone en el tercer lugar del Grupo 2 de la serie A.

De esto, el delantero Alan Jaramillo señaló: “estamos muy contentos por el triunfo y el desarrollo del equipo, se están haciendo bien las cosas y el equipo está agarrando ese estilo de ir hacia adelante en la recta final del torneo”.

Pero ahora, para el conjunto michoacano viene una prueba de fuego, estará enfrentando al líder del grupo y del circuito, como lo es el Tuxtla FC.

A lo cual el ariete señaló que será un buen partido y un gran parámetro, “porque es un gran rival y el equipo está preparado para los duelos difíciles y qué mejor que medirnos contra ellos; es un equipo de nivel, pero lo mejor para nosotros es que será en nuestra casa y ahí tenemos que ganar para subir el liderato”.

Asimismo descartó que sea una obsesión estar en la cima del grupo, “es tan sólo un objetivo que no nada más lo tenemos nosotros, sino los demás equipos, pero nosotros siempre aspiramos a lo más alto y ahora tenemos esa oportunidad”.

De los quince puntos restantes al campeonato, Jaramillo dijo que espera se les dé todos, “pero vamos por los más que se puedan, y para ello hay que hacer mayor énfasis en nuestro futbol, en cada partido que nos resta”.