DE ATLÉTICO REYNOSA A CORRECAMINOS

    395

    Alberto Gamboa

    Jugadores del Atlético Reynosa estarán a prueba con el Club Correcaminos del Ascenso MX de cara al próximo torneo. Hasta el momento se sabe que son cuatro futbolistas los que quiere ver el técnico Carlos Reinoso en la pretemporada, pero la lista podría incrementarse a seis elementos.

    Jesús Henestrosa que se desempeña como extremo izquierdo, los delanteros Abraham Vázquez y Jesús ‘El Charro’ Lara además del zaguero central José García Manriquez, son los que estarán bajo la lupa del conjunto naranja.

    Hay que recordar que hace unas semanas el ‘Maestro’ Reinoso viajó a Ciudad Juárez para estar presente en el partido de liguilla (cuartos de final) entre Atlético Reynosa y Fuerza UACH, así que estos jugadores llamaron su atención.

    La directiva reynosense ya les notificó a los futbolistas que tendrán que presentarse en Ciudad Victoria el próximo 30 de mayo. Habrá que ver quienes logran llenarle el ojo al estratega chileno.

    El caso de Henestrosa fue uno de los mejores jugadores para el ‘Atleti’ en todo el torneo y ya cuenta con experiencia en el Ascenso Mx ya que antes de llegar a Reynosa jugó para los Potros UAEM.

    No es la primera vez que Reynosa surte de futbolistas a Correcaminos, hace un año se llevaron como refuerzo al atacante Joaquín Alonso Hernández, en la época de Reynosa FC los victorenses también se llevaron jugadores importantes.