DE DOS-DOS

    181

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    JASSO, HIDALGO.- Cruz Azul Hidalgo no tuvo problema alguno en casa para lograr su segundo triunfo al hilo al superar al Sporting Canamy por 2-0, en duelo de la Jornada 2 de la Serie A.

    A decir verdad, el resultado le salió barato a los visitantes quienes dejaron mucho que desear sobre todo en zona defensiva, mostraron mucha debilidad máxime por el lado derecho, donde los Cementeros fueron una constante pesadilla.

    Con esta nueva victoria, los Celestes llegaron a seis puntos dentro del Grupo 2, mientras que el Canamy se queda con un punto, ya que en su primer cotejo empató con el Orizaba, 1-1.

    En lo que fue el partido, a los hidalguenses sólo les bastó 13 minutos para asegurar el triunfo ya que aprovecharon los ‘regalos’ que le brindó el enemigo.

     

    PRIMER GOL

     

    La defensa del Canamy jamás se conectó y a los 9 minutos recibió el primer gol. Para ello, por el costado derecho, los locales atacaron y una vez que el balón viajó hacia el corazón del área grande, Jesús Jair López remató con la testa para superar al portero Andrés De La Torre y el balón terminó por entrar a las redes.

     

    LLEGA EL 2-0

     

    Pero no presionar los ataques de los Cementeros le costó caro al Sporting, porque nuevamente los pupilos del técnico Alberto Pérez hicieron de las suyas por el mismo callejón (derecho) y una vez que se internó David Pacheco quien dio pase en diagonal al delantero paraguayo, Fabián Pereira, quien sacó tremendo cañonazo y venció al arquero De La Torre y así caía el segundo tanto a los 13 minutos.

    Lo que fue el resto del partido, Cruz Azul Hidalgo siguió atacando y tuvo algunas opciones de gol, pero falló.

    Aunque la oncena del profesor Gerardo Durón intentó hacer daño jamás lo pudo hacer, su ofensiva jamás se encontró y con ello cargó con la derrota.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here